cama antiestrés para perro

Cama Antiestrés para Perro

Los bordes elevados de la cama antiestrés para perro sirve como soporte para la cabeza y el cuello de nuestra mascota, lo que ayuda a aliviar la tensión y a proporcionar una posición cómoda para dormir. El el borde elevado crea una sensación de protección y refugio que puede ayudar a reducir la ansiedad en perros nerviosos o temerosos.

 

La Cama Antiestrés para perro es una cama relajante que les ayuda a descansar y estar tranquilos

 

Se trata de la cama para perro mejor valorada y con más satisfacción por parte de los dueños de Perros o Gatos. Tras una semana de uso se convierte en el lugar favorito de las Mascotas con una tasa de aceptación de prácticamente el 100%.

 

¿Cómo funciona una cama antiestrés para perros?

Una cama antiestrés para perros funciona gracias a que semeja la forma en que los perros y lobos duermen en la naturaleza. En la vida salvaje, los perros y lobos buscan cuevas o madrigueras para dormir juntos los unos a los otros. 

En nuestras casas, los perros no suelen tener madrigueras ni dormir con otros perros. Por eso, la cama antiestrés imita la sensación de dormir en manada. La tela peluda de la cama hace que el perro sienta que está durmiendo junto a otros perros o, si es un cachorro, junto a su madre.

 

cama antiestres para perro

 

La forma redonda y el borde elevado de la cama antiestrés para perro también ayudan a que se sienta protegido, como si estuviera en una cueva o madriguera en la naturaleza. Así, el perro se siente más tranquilo y descansa mejor.

Diseño que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad en tu perro gracias a su forma ovalada emulando su posición natural para descansar y a su suave textura.

Proporciona una sensación de seguridad y protección, lo que la convierte en el lugar perfecto para que tu mascota se sienta segura y relajada.

 

Características de la Cama antiestrés para perro

Superficie suave

Una de las grandes ventajas del diseño de la cama antiestrés para perros es que al entrar en contacto con una superficie suave y de pelo corto le evoca la sensación de descansar en manada, un instinto natural que se ve satisfecho con estas camas relajantes.

Relleno

La cama antiestrés para perros utiliza un relleno de calidad que se adapta al cuerpo de la mascota. Este material proporciona un soporte adecuado para las articulaciones y la columna vertebral, lo que ayuda a prevenir dolores y estar cómodo. Además, actúa como un aislante térmico, manteniendo a nuestra mascota caliente en invierno y cómoda durante los meses más calurosos.

Diseño en forma redonda

El diseño redondo de la cama antiestrés para mascotas permite que se acurruque y se sienta protegida. Esta forma imita el instinto natural de los perros de dormir en posición fetal y les proporciona una sensación de seguridad y bienestar. Su cuerpo quedará protegido del frío del suelo y recogido como si se tratase de un refugio en su posición natural de descanso.

cama antiestres de perro

Bordes elevados

Los bordes elevados de la cama antiestrés para perros sirve como soporte para la cabeza y el cuello de nuestra mascota, lo que ayuda a aliviar la tensión y a proporcionar una posición cómoda para dormir. Además, el borde elevado crea una sensación de seguridad que ayuda a reducir la ansiedad con un efecto positivo y reconfortante en su sistema nervioso.

 

Hipoalergénica y segura

Material antibacteriano y duradero se combina para crear un lugar cómodo e higiénico para que su mascota descanse. Las Camas relax Antiestrés son seguras para mascotas con alergias y resistentes con el uso constante.

Indicada para cualquier tipo de perro.

 

Descubre la mejor cama Antiestrés para perro en Mascotagadget. La original

Cama Antiestrés para Perro