Cómo se usa un chaleco Antiestrés para perros

Cómo se usa un chaleco antiestrés para perros

Un chaleco antiestrés para perro ayuda que tu perro se tranquilice y calme, incluso en situaciones difíciles para ellos.

¿Conocías este recurso? Un chaleco antiestrés bien utilizado genera bienestar y múltiples beneficios para tu perro.

El diseño del chaleco antiestrés aplica una presión suave y constante para calmar la ansiedad, miedo y sobreexcitación debido a una variedad de factores ambientales desencadenantes.

Alivia eficazmente la ansiedad durante los fuegos artificiales, truenos, separación, viajes, visitas al veterinario y mucho más sin capacitación y sin medicación, por lo que tu perro recibe un calmante natural.

 

chaleco antiestrés para perro

 

Que hace el chaleco antiestrés para perro

Algo tan simple como ejercer una leve presión al perro en la zona del tórax hace que, de forma natural y por sus instintos, se relaje automáticamente y se sienta más seguro al sentirse «abrazado». De esa forma evitas que se altere y se frenan comportamientos no deseados poco a poco.

Esta presión ha sido usada con éxito para reducir la ansiedad de animales y gatos durante muchos años. Un ejemplo de esto son los grupos de perros entrenados con presión envolvente para varios tipos de ansiedad. Los “túneles” de presión utilizados por veterinarios en la vacunación de ganado y las miles de personas con autismo que usan la presión para aliviar la ansiedad persistente.

chaleco antiestrés para perro

Cómo poner el chaleco antiestrés para perro

  • Colóquele  el Chaleco antiestrés a su perro durante 5-10 minutos y prémiale con golosinas o con su juguete para que lo asocie positivamente.
  • Tras 2 o 3 veces de introducción y refuerzo positivo ya puede usar en los momentos que le convengan el chaleco antiestrés y comprobar como su estrés baja en los momentos que lo utiliza.

La mayoría de los perros aceptan muy positivamente el chaleco antiestrés y sus dueños lo usan continuadamente.

En ocasiones el chaleco antiestrés para perro, se denomina vendaje antiestrés para perros.

 

En Mascotagadget siempre estamos a la última en productos innovadores para tu Mascota, descubre nuestro chaleco antiestrés desde 15,95€ + Envío Gratis

chaleco antiestrés para perro