collar de adiestramiento para perro

Collares de Adiestramiento para perros - Collares Antiladridos

Tipos de collar de adiestramiento para Perro

Debemos elegir nuestro collar en función de la conducta que queremos corregir, para que nuestros paseos o la estancia en casa sea placentera,  agradable y podamos disfrutar al máximo de ellas.

En nuestra tienda online podrás encontrar collares de adiestramiento para educar a tu perro con mando a distancia y collares antiladridos automáticos. Es importante no olvidar que deben ser usados con un buen criterio y no como un castigo.

collar de adiestramiento para perro

¿Cómo elegir el collar de adiestramiento para nuestro perro?

Es importante que el collar de adiestramiento sea con batería recargable, tanto el collar como el mando a distancia.

También deberemos averiguar si el collar de adiestramiento dispone de modo para acoplar otro collar para un segundo perro pudiendo pasar rápidamente de uno a otro.

A continuación el tipo de estimulación: señal sonora, vibración o impulsos eléctricos. deberemos elegir que tipo de estimulo darle a nuestra perro cuando queramos corregir un comportamiento no deseado, es aconsejable empezar siempre con el modo vibración o sonido ya que en muchas ocasiones es suficiente para que el perro comprenda el toque de atención que le queremos transmitir.

La longitud y la densidad del pelo pueden alterar el funcionamiento del collar. Ten en cuenta estos consejos a la hora de poner en práctica las correcciones con el collar de adiestramiento con tu perro.

Si quieres cambiar y corregir comportamientos en tu perro lo ideal es que escoja un collar de adiestramiento con mando a distancia, por otro lado, si lo que desea es que su perro deje de ladrar en casa o cortar ladridos molestos la elección adecuada es el collar antiladridos.

BOTON COLLAR DE ADIESTRAMIENTO MASCOTAGADGET

¿Es seguro el Collar de Adiestramiento?

No provoca lesiones ni dolor en los perros, el modo eléctrico es interpretado por el animal como un toque de atención y puede ser regulado en varios niveles de intensidad.


Es importante saber que estos collares correctores para perros son uno de los recursos más usados entre adiestradores, ya que se consiguen resultados extraordinarios rápidamente. 

 

COLLARES DE ADIESTRAMIENTO

collar adiestramiento para perro
El collar de adiestramiento para perro es la herramienta ideal para ayudarte a entrenar y corregir comportamientos en tu perro de manera efectiva y segura.
Cuenta con diferentes modos de vibración, sonido y eléctrico, que te permiten seleccionar el nivel de intensidad adecuado para el comportamiento de tu Perro.
Viene con un mando a distancia recargable con un rango de alcance de hasta 500m.

Descubre nuestro collar de adiestramiento para perro en Mascotagadget.

El mejor collar que puedes encontrar para corregir el comportamiento inadecuado de tu perro al mejor precio, con la garantía de haber sido probado por miles de personas con resultados óptimos y satisfactorios.

 

 

COLLARES ANTILADRIDOS

collar antiladridos perro

Estos collares nos ayudaran a controlar los ladridos de nuestro perro mediante alarmas sonoras y pequeños impulsos. Todos estos productos son seguros y están diseñados para corregir la conducta del perro y garantizar la seguridad del perro.

Los collares antiladridos detectan los ladridos por los electrodos a través de la vibración de las cuerdas vocales, de manera automática en la mayoría de los collares se emite un bip sonoro al primer ladrido, si se produce un segundo ladrido antes de 30 segundos se emite otro vip sonoro y una estimulación corta, si se repite el ladrido volvería a emitir un vip sonoro y una estimulación larga y sucesivamente con los posteriores ladridos con vip sonoros y estimulación corta y larga reforzadas.

Este dispositivo no está diseñado para hacer daño a tu perro, sino para informarle de que debe dejar de ladrar mediante un estímulo.


Es importante saber que la estimulación electrostática no es agresiva ni dolorosa, es un estimulo, además también dispone de vibración y sonido. Está equipado con un sofisticado sensor de las cuerdas vocales para que NO se active con  ladridos de otros perros, escoge la máxima seguridad para tu Mascota.

Descubre nuestro collar antiladridos en Mascotagadget.

El mejor collar que puedes encontrar para corregir el comportamiento inadecuado de tu perro al mejor precio, con la garantía de haber sido probado por miles de personas con resultados óptimos y satisfactorios.