Entrena a tu cachorro - MascotaGadget.com

Entrena a tu cachorro

 

En una casa nueva con olores y sonidos extraños y desconocidos, una jaula es una gran manera de ayudar a su cachorro a sentirse seguro. Si no está seguro de traer una jaula a su casa o ha oído que es cruel, tenga en cuenta el hecho de que su cachorro podría haber pasado tiempo en una en su antigua casa y que podría ser el único lugar que le resulte familiar.

Antes de comenzar cualquier entrenamiento, asegúrese de tomarse el tiempo necesario para explicar a los niños de la casa, si los tiene, que la jaula es un espacio tranquilo y silencioso para su cachorro donde no debe ser molestado. Una vez que haya creado ese nivel de comprensión e importancia, comience a seguir los siguientes pasos sobre cómo introducir gradualmente a su cachorro y su nueva "guarida".

 

Entrena a tu cachorro

 

1. Colocación de Jaula

Elija un lugar de la casa donde usted y su familia pasen mucho tiempo (como una sala de estar) para asegurarse de que su cachorro se sienta incluido. Deje su jaula aquí durante un par de días.

2. Tenga paciencia

Abre la puerta para que tu perro tenga libre acceso al interior de la caja cuando lo desee. Deberían olfatear y aventurarse lentamente al interior mientras construyen su confianza. Para intentar tentarlos a entrar, dejen sus juguetes y golosinas favoritas dentro.

3. Jaula Feliz

Haga que su cachorro asocie la caja con la felicidad y la positividad. Preste atención a lo que hacen cuando husmean alrededor de la caja y si entran, recompénselos con atención y afecto. Dejando los juguetes y las actividades al alcance de la mano, con el tiempo se asentará e interactuará con el entretenimiento que le rodea.

4.Primeros pasos

Aumentar gradualmente su interacción con la jaula es clave. Cuando crea que su cachorro es feliz entrando y saliendo de la jaula cuando la puerta está abierta, intente cerrarla cuando esté dentro. Al principio, debería abrirse inmediatamente, pero a medida que pase el tiempo, déjela un poco más de tiempo cada vez. De esta forma, le asegura a su cachorro que no es un castigo y que siempre le dejará salir.

Entrena a tu cachorro
5. Distanciamiento
A medida que aumente el tiempo que su cachorro permanece en su jaula cerrada, intente alejarse más para hacerle saber que está bien que esté solo y que usted siempre volverá.

6. Repetición

Repita estos ejercicios durante el primer mes que el cachorro llegue a casa, aprenderá que tiene un hogar seguro y relajado. Esto le permitirá no estar ansioso y con la necesidad de proteger a la familia constantemente, provocando comportamientos agresivos. También aprenderá a quedarse solo en casa sin ansiedad por la soledad.

OTROS ARTICULOS