collar antiladridos para perro

Collar Antiladridos para perro

El collar antiladridos de adiestramiento eléctrico para perro es la herramienta ideal para ayudarte a entrenar y corregir comportamientos en tu mascota de manera efectiva y segura.

Cuenta con diferentes modos de vibración, sonido y choque, que te permiten seleccionar el nivel de intensidad adecuado para el comportamiento de tu mascota.

Con un diseño resistente y duradero lo hace adecuado para todo tipo de perros, siendo ajustablecómodo y seguro para tu Perro.

collar antiladridos

¿Para que sirve el Collar antiladridos para Perro?

El collar antiladridos para perro, podrás corregir malos hábitos, evitar los ladridos, enseñar comandos y mejorar la obediencia de tu perro de manera efectiva y humana. Con un uso adecuado y responsable, te ayudará a construir una relación más fuerte y positiva con tu mascota.

Más del 80% de los usuarios del Collar Antiladridos y de Adiestramiento solo usan el modo vibración y Sonido, siendo estos estímulos suficientes para corregir un comportamiento en tu perro.

Características del Collar Antiladridos

3 modos de entrenamiento y 8 niveles de intensidad

El collar tiene 3 modos de entrenamiento (pitido, vibración, e-shock). Podrás elegir en cada momento que modo te viene mejor para entrenar a tu Perro. 

Dispone de 8 niveles de intensidad para cada modo.

Lo más probable es que con el modo de vibración o sonido ya sea suficiente para lograr el efecto educativo en su mascota deteniendo el mal comportamiento. Sin embargo, algunos perros son poco sensibles a la vibración y no obedecerán durante los primeros usos del collar, en estos casos utilizar la breve descarga eléctrica, es completamente segura y la intensidad es ajustable.

 

collar antiladridos

Fácil de usar

Se trata de un collar de Adiestramiento diseñado para que su uso sea extremadamente sencillo y cómodo de usar y portar por la Mascota a entrenar.

 

Sin irritación en la piel

A través de su diseño científicamente comprobado y de su buen control de calidad, este producto no causará ningún tipo de daño físico o mental a su perro, sin embargo se obtienen excelentes resultados en la mejora de sus comportamientos

En ningún momento el perro sentirá dolor o le provocará lesiones, la descarga de choque se asemeja a un peñizco en la piel de una persona.

 

Amplio rango remoto de 400 metros de alcance

Ofrece un rango de 400 metros, adecuado para cualquier entrenamiento de interior o senderismo al aire libre, y sigue siendo eficaz cuando hay una barrera entre usted y su perro.

 

Recargable e Impermeable

El collar antiladridos y el mando contienen batería recargable mediante cable USB

Se carga completamente en aproximadamente 2 horas y otorga 15 días de uso.

El diseño de nivel impermeable IP67 permite resistencia a la lluvia, por lo que podrá utilizarlo durante el mal tiempo.

 

Pantalla LCD con Información

Con la Pantalla incorporada en el mando podrás comprobar en todo momento el modo de entrenamiento así como el nivel de intensidad.

Además podrás comprobar el nivel de batería con el que cuenta el mando y el collar.

 

¿Es seguro el Collar antiladridos?

Es importante saber que estos collares correctores para perros son uno de los recursos preferido de los adiestradores, ya que se consiguen resultados extraordinarios con poco esfuerzo y rápidamente. 

El collar antiladridos es totalmente seguro, en ningún momento el perro sentirá dolor o le provocará lesiones, la descarga de choque se asemeja a un peñizco en la piel de una persona.

 

APTO PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE PERRO

Collar de adiestramiento y antiladridos para perro

 ¿Cómo usar el collar antiladridos para Perro?

¿Te apasionan los perros? ¿Tienes dudas sobre cómo educarlos? Si quieres conocer las ventajas que proporciona una educación canina con un collar antiladridos, te explicamos como:

  • Colocar el collar en el perro un tiempo antes sin usarlo, para que el animal se acostumbre al dispositivo.
  • Ajustar el nivel de estímulo en función de las características de nuestra mascota. Iniciar con el nivel 1 y comprobar su reacción hasta  el nivel adecuado.
  • Acompañar el estímulo del collar con nuestra voz para que el animal asocie la orden con la corrección que queremos realizar.
  • Se debe usar el collar rápidamente para corregir la conducta negativa en el momento que se realiza.
  • Escoger el modo de corrección más indicado para nuestro perro entre Sonido, Vibración, Eléctrico.

 

El collar antiladridos es un dispositivo que se coloca en el cuello de los perros para modificar y controlar el comportamiento de forma remota. Funcionan emitiendo un pulso electrónico, vibración o sonido que no produce ni daño ni dolor a los perros, donde se puede regular su intensidad en función del temperamento y sensibilidad de cada uno.

¿Qué problemas puede solucionar el Collar Antiladridos?

Normalmente se usa en la educación canina para solucionar problemas de comportamientos indeseados. De una forma más detallada los principales comportamientos que se buscan corregir son:

  • Saltar sobre las personas.
  • Ladridos excesivos.
  • Ladridos en casa
  • Orinar dentro de casa continuamente
  • Subirse a la cama o sofá.
  • Correr tras una bicicleta o coche.
  • Tirones de correa al pasear.
  • No hacer caso a nuestra llamada.
  • Coger comida del suelo o basura.
  • Agresividad con otro perros durante el paseo

 collar antiladridos

 

Descubre el mejor collar antiladridos en Mascotagadget

Collar antiladridos para perro

Collar electrico para perro